18/07/2017
Citro Tur en Santa Elena
Este sábado en nuestra ciudad tuvimos la grata visita de los Citroneros de Entre Ríos, un grupo de fanáticos de los autos ranas que realizaron una travesía por las rutas entrerrianas.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Unas de esas paradas dentro del itinerario fue Santa Elena, constituyéndose en una visita histórica que fue recibida con una caravana de vehículos que acompaño al convoy de estos clásicos autos.

Haciendo sonar sus bocinas tan peculiares que a pesar de un día gris brillaron con sus colores y encanto particular de unos de los autos más populares que haya construido la industria automotriz del mundo –en su momento- producido por la marca francesa Citroën desde 1948 a 1990 Creado por el ingeniero Pierre Jules Boulanger.

“Popularmente se conoce como "dos caballos", tal era la potencia fiscal del primer modelo basado en un motor de 375 cc y 9 hp”.

La caravana de estos hermosos fierros, recorrieron la ciudad llegando hasta el parque “La Hoya” donde se tomó la primera postal de la jornada, luego se dirigieron en desfile hacía la playa de estacionamiento de la escuela N°76 Maipú frente a la Plaza Centenario.

Los visitantes fueron hospedados en los hoteles y cabañas locales y fueron agasajados en “El Refugio” con un excelente menú que incluía entrada, plato principal y postre, también con la participación del cantante e interprete Daniel Casals y cerrando con pasistas representado a los carnavales santaelenses.

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012