03/11/2017
Santa Elena presente en la FIT 2017
Santa Elena participó como una oferta en el mayor evento turístico de América Latina que abrió sus puertas con 1500 expositores superó los 94000 visitantes del año pasado.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Por primera vez participaron 45 países, con destinos de latinoamérica y Europa así como también lugares atípicos para la región como Indonesia Tanzania Japón y Bután.

La presencia de nuestra ciudad en tan importante evento nos posiciona entre las ciudades con mejores perspectivas turísticas de cara a la temporada estival con sus playas, fiestas y actividades deportivas con la pesca como eje primario.

Los Carnavales presentes en la Feria Internacional de Turismo

La promoción de los carnavales obtuvo la atenta mirada de la cientos de personas que estaban circulando por espacio destinado a Entre Rios. Se entregó folletería y muchas familias pedían tomarse una fotografía con las pasistas representantes de los Carnavales 2018.

Grupo Remanso se destacó como banda autóctona

El grupo Remanso deslumbró con su actuación en Buenos Aires; en representación de nuestra música, los jóvenes que integran la banda estuvieron abriendo el show ante un público que aplaudió cada tema en la Feria Internacional de Turismo -América Latina.

El conjunto conformado por Lucas Aranguiz (voz), Daniel Casals (voz y guitarra), Alejando Panzardi (voz), Leo Benítez (bajo) Leandro Espíndola (guitarra) y Sebastián Berón (percusión) brindaron un show en la Rural de Palermo.

Promocionaron la Fiesta Provincial de la Chamarrita que se realizará el 5,6 y 7 de enero en el Anfiteatro Padre Fidel Olivera.

Fuente: Prensa Municipal Santa Elena.

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012