15/12/2017
Santa Elena inauguró la Temporada de Verano
Más de 5 mil personas se congregaron en el Balneario Municipal para disfrutar de una gran fiesta. El Grupo Cali hizo bailar a todos frente al río Paraná en la tarde del domingo.
imgs
Click en la imagen para ampliar
Este domingo por la tarde, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2017/2018 en el Balneario Municipal de Santa Elena.
Con una fiesta que contó con la presencia de más de 5 mil personas, se disfrutó de los Djs Martín Mix ft y Dj Pato RM. Además, pese a las altas temperaturas, el Grupo Cali hizo bailar a todos frente al río Paraná.

El Grupo Cali al pisar el escenario montado en el mirador, fue recibido con una gran ovación y el delirio desatado con las canciones interpretadas por la banda que tuvo que alargar el repertorio por el clima festivo perduró hasta entrada la noche.

Santa Elena se posiciona como uno de los destinos preferidos de la Costa del Paraná, con una oferta de espectáculos al aire libre a desarrollarse en estas vacaciones y en esa dirección la actividad turística se proyecta con buenas perspectivas. Entre sus atractivos para el verano, Santa Elena prepara sus coloridos carnavales, uno de los más llamativos de la costa del Paraná.

Coordinación de Turismo | Buenos Aires y Eva Perón | Tel: (03437) 481-223 int 108
Todos los derechos reservados © | Turismo Santa Elena | Entre Ríos | Desarrollado por Stampa: División Informática 2012